celebrities

Un 'thriller' de 'Élite'

Netflix estrena su segunda producción original en España: ‘Élite’, un drama de misterio.

'Elite' ya se puede disfrutar en Netflix. / gtres

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Es una de las series más esperadas del catálogo de Netflix y ya está disponible para poder disfrutar de los ocho episodios que dan forma a su primera temporada. 'Élite', un 'thriller' escrito por Carlos Montero, artífice de proyectos como El tiempo entre costuras y creador de 'Física o Química', recoge un misterio por resolver en el que los estudiantes de Las Encinas (un exclusivo centro educativo privado) se ven involucrados. Tres jóvenes de clase baja vivirán un choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder y que acabará en un asesinato. Todo sucede durante una fiesta mientras sus jóvenes protagonistas consumen alcohol y estupefacientes.

Se trata de la segunda producción original española de la plataforma de vídeo bajo demanda. La serie llega tras el abrumador éxito de Las chicas del cable, que fue la primera ficción nacional en debutar en su catálogo.

Viejos conocidos

Uno de los mayores atractivos de esta producción es parte del elenco que la protagoniza. Jaime Lorente, María Pedraza y Miguel Herrán que han trabajado en la serie 'La casa de papel', cuya primera temporada emitió Antena 3 y de la que ahora Netflix prepara su segunda entrega, aparecen en las escenas de este drama de misterio que promete engancharnos de principio a fin.

Más noticias sobre Netflix...

- Jaime Lorente y María Pedraza, de 'Élite', pareja en la vida real

- Vuelve José Coronado

- La millonaria cifra que habría recibido Luis Miguel por su serie en Netflix

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?