celebrities

Risto Mejide confiesa su mayor error en televisión

El presentador Risto Mejide ha confesado en su cuenta de Instagram cual fue su mayor error en televisión.

Risto Mejide confiesa su mayor error. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Risto Mejide es poco dado a usar las redes sociales. Con sus fotos en blanco y negro, se podría decir que su perfil de Instagram es un tanto 'vintage'. Sin embargo, cuando tiene que celebrar algo, publica una instantánea en la que le sobran las palabras.

Es lo que ha ocurrido en su última publicación. El marido de Laura Escanes ha publicado una foto del año 2006, cuando comenzó en la televisión, más concretamente como jurado en la quinta edición de 'Operación Triunfo'. En la imagen aparece un Risto Mejide un tanto irreconocible, con larga melena y gafas de sol.

El presentador ha reconocido su gran fallo: "Hoy se cumplen 12 años de esta foto. Doce años desde mi primera vez en un talent show. Y pensar que le daba 3 meses a esto de la televisión. Aunque también pensaba que ese pelo me duraría toda la vida. Y ya ves", escribe.

Esperemos que su presencia en la televisión dure muchos años más.

Más noticias de Risto Mejide

- Las emotivas palabras de Laura Escanes al hijo de Risto Mejide

- Laura Escanes a Risto Mejide: "Nadie ni nada podrá detener lo que siento por ti"

- Así es la nueva casa de Laura Escanes y Risto Mejide

¿Sabías que Risto Mejide es Sagitario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?