celebrities

Marisa Jara agradece el cariño tras ser operada de un tumor con esta foto

Marisa Jara ha tranquilizado a sus seguidores con una foto desde la cama del hospital tras ser intervenida por un tumor.

Marisa Jara habla desde la cama del hospital para tranquilizar a sus seguidores. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La noticia la dio en primicia 'Corazón': Marisa Jara había tenido que ser intervenida de urgencia para extirparle un tumor cerca del colon. Un liposarcoma que, ahora, tendrá que ser analizado para ver si es benigno o no, tal y como nos informaba su entorno.

Ahora, ha sido la propia modelo la que ha querido tranquilizar a sus seguidores colgando una imagen desde el hospital. Desde la cama de la Fundación Jiménez Díaz, ha escrito unas palabras para explicar con más detalles qué ha sucedido y agradecer el apoyo que le ha llegado.

"¡Buenos días, amores! Me estaba haciendo unas pruebas ginecológicas para ser mami y nos hemos encontrado con un tumor de 6x8 en el estómago que me extirparon el lunes, y que se ha llevado parte de mi colon, porque estaba pegado. Ahora, falta esperar que analicen el bicho. ¡Millones de gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes y por tanto ánimo!", son las palabras de Jara.

Numerosos rostros conocidos han querido mostrar su apoyo junto a la imagen a Marisa. Un apoyo al que nos unimos desde aquí.

Más noticias de Marisa Jara...

- Marisa Jara será operada de nuevo

- Marisa Jara muestra su cicatriz tras la operación del tumor

- Marisa Jara revela que no podrá ser madre tras extirparle el tumor

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?