celebrities

La boda de Unax Ugalde, oficiada por Asier Etxeandía

El actor se casó con Neus Cerdá con una original boda en la que el actor Asier Etxeandía ejerció de maestro de ceremonias.

La periodista Neus Cerdá y el actor Unax Ugalde ya son marido y mujer. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Ha sido una boda original y divertida. También discreta, al menos para los medios, como lo es todo en la vida de Unax Ugalde. El actor contrajo matrimonio el pasado fin de semana con Neus Cerdà, quien es su pareja desde hace cuatro años y lo hizo con un maestro de ceremonias de lo más especial: Asier Etxeandía.

El actor y gran amigo de los contrayentes fue el encargado de oficiar una ceremonia llena de momentos divertidos y en la que también estuvo presente Odei, el primer hijo de la pareja, nacido hace tan solo dos meses. Entre los invitados se encontraban grandes amigos de la pareja que dejaron constancia del enlace en las reces sociales.

La relación entre el actor y la periodista, ahora marido y mujer, se dio a conocer en 2014 cuando los fotógrafos les vieron paseando por las playas de la isla canaria de Lanzarote. Desde entonces mantienen una relación estable y discreta de la que solo han compartido momentos puntuales como fue el nacimiento de su primer hijo.

Más noticias sobre Unax Ugalde

- Unax Ugalde se convierte en padre y presenta a su hijo

- Unax Ugalde anuncia que va a ser padre

¿Sabías que Unax Ugalde es Sagitario? Consulta su horóscopo

Temas

Bodas Famosas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?