celebrities

Ashley Graham contesta a las críticas por su pérdida de peso

La modelo 'curvy' Ashley Graham zanja la polémica sobre su pérdida de peso de manera contundente.

Aashley Graham a su paso por Madrid en medio de la polémica. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Durante los últimos días, Ashley Graham ha sido objeto de muchas críticas por su pérdida de peso. La modelo, estandarte de las mujeres de tallas grandes, ha generado un tsunami por haber bajado unos kilos, algo que sus seguidores no han visto con buenos ojos.

Ayer, la 'curvy' pasó por Madrid. Concretamente, en el Museo ABC, donde venía a presentar su línea 'I am what I am' -soy lo que soy-, de la mano de Violeta by Mango. Esa marca es la que la llevó a ser conocida y a ser lo que es hoy.

Soy lo que soy"

Y, precisamente, el eslogan de esta campaña es el que le ha servido para dar por finiquitada una polémica que ella parece no entender. "Soy lo que soy", eran sus palabras al ser preguntada por el revuelo que se había generado a tenor de esa bajada de peso.

"Finalmente la industria de la moda esté volviéndose más inclusiva", reflexionaba instantes antes de dar ese portazo a los dimes y diretes que han puesto su nombre en el punto de mira.

Más noticias de Ashley Graham...

- Ashley Graham: "¿Por qué no voy a poder ser yo una chica Bond?"

- Ashley Graham quiere sacar la celulitis del armario

- Ashley Graham: "Hago ropa para estar deslumbrante"

¿Sabías que Ashley Graham es Escorpio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?