celebrities

Chris Pratt muestra su parecido con el muñeco Chucky

El actor Chris Pratt ha compartido una foto de su infancia y ha mostrado su espeluznante parecido.

Chris Patt y su parecido más razonable. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Se podría decir que Chris Pratt tiene la habilidad de reírse de sí mismo sin reparo alguno. Tanto, que incluso ha sido capaz de compartir una imagen suya de pequeño. Aunque tiene algo de especial.

El actor ha comparado esta imagen con Chucky, el muñeco diabólico que más miedo ha dado y sigue dando a toda la población. Parece que la foto ha gustado a sus seguidores pues en muy poco tiempo ha conseguido ya más de un millón de 'me gusta'.

" Gracias a mi asombrosa hermana por difundir esta dulce foto de cuando era niño. Y a @cullypratt y su mujer @candy_lvr por señalar inmediatamente mi parecido con Chuckie", escribía el actor de Jurassic World junto a su foto de Instagram.

Lo cierto es que el parecido es muy sorprende pero estamos seguros de que la gran mayoría ve en esa imagen a un Chris Patt adorable. ¿Alguien más sacaría parecido a una imagen suya de pequeño?

Más noticias sobre Chris Patt

- Exposición Jurásica

- Así ha confirmado Chris Pratt su relación con Katherine Schwarzenegger

- Se confirma el noviazgo entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

¿Sabías que Chris Patt es Géminis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?