celebrities

María Pombo habla sobre la enfermedad de su madre

La 'influencer' ha desvelado a través de varios 'stories' de Instagram la enfermedad que sufre su madre desde hace años.

María Pombo habla en Instagram sobre la Esclerosis Múltiple que sufre su madre desde hace años. / instgaram.

Corazón .
CORAZÓN .

La 'influencer' María Pombo se ha unido a la moda de responder a las preguntas de sus seguidores a través de 'Instagram Stories'. Muchos han sido los seguidores que le han preguntado sobre nuevos detalles de la boda con su novio Pablo Castellano, que ya sabemos tendrá lugar el próximo 22 de junio en Cantabria (lugar de donde es la 'influencer'). Pero muchos otros le han preguntado sobre la enfermedad de su madre, algo que hasta el momento muchos desconocíamos.

Todo empezó después de que una de sus seguidoras le preguntara a María Pombo si era verdad que su madre sufría Esclerosis Múltiple. Una información que la 'influencer' cántabra no ha dudado en confirmar: "Sí, mi madre tiene esclerosis múltiple. Es la persona más fuerte, buena y que más admiro de este mundo", ha confesado María Pombo a sus más de 880 mil seguidores de Instagaram, junto a una foto en la que aparece con su madre.

María Pombo confiesa a sus seguidores que su madre sufre Esclerosis Múltiple. / Instagram.

Seguidamente, la 'influencer' compartió también varios 'stories' explicando las características de esta enfermedad.

"No hay cura todavía, pero sí se puede llegar a frenar o a tratar para que no avance tanto como hace años", ha asegurado la 'influencer'. / instagram.

"A día de hoy gracias a Dios, la medicina ha avanzado muchísimo con respecto a esta enfermedad, no hay cura todavía, pero sí se puede llegar a frenar o a tratar para que no avance tanto como hace años", ha concluido.

Sin duda, un paso más de la 'influencer' en la normalización de esta enfermedad que ya figura como una de las más comunes en España y en el mundo.

Más noticias de María Pombo...

- Todo lo que ya sabemos de la boda de María Pombo

- La blusa más romántica de María Pombo que tú también puedes tener

- María Pombo anuncia su boda: así podría ser su vestido de novia

¿Sabías que María Pombo es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?