celebrities

El motivo por el que Victoria Beckham no volverá jamás a ser una Spice Girl

La diseñadora ha explicado los motivos en una entrevista de por qué no ha vuelto a ser una Spice Girl.

Victoria Beckham en una foto de archivo. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Mucho se habla de si Victoria Beckham formará parte de las Spice Girls o si prefiere mantenerse al margen. La diseñadora ha preferido mantenerse al margen de los escenarios y centrarse en su carrera en el mundo de la moda y ha explicado el motivo que le ha llevado a ello.

Sus declaraciones han sorprendido al mundo entero. Las ha hecho para la revista 'Vogue'. "En uno de los últimos conciertos que dimos (con Elton John) en el Madison Square Garden pensé: 'Es una oportunidad desperdiciada la que se me ha dado'. Y es que, aunque aprecio mucho el tiempo que pasé con las chicas, nunca tuve esa pasión y esa manera de disfrutar que Elton tiene y exhibe en el escenario después de todos estos años. No sentía nada más que el entusiasmo de tener a mis hijos entre el público, viendo a su madre cantar con las Spice Girls", afirma la exSpice Girl.

Al parecer, Elton John es el motivo de que Victoria decidiera no seguir con las Spice Girls. "Le dije: 'Tú eres la razón por la que dejé de cantar con las Spice Girls'. Todo empezó cuando fui a verle a su show de Las Vegas The Red Piano, para el que David LaChapelle había montado una escenografía increíble junto a él. Estaba ahí sentada y pude ser testigo de la emoción y la felicidad con la que interpretaba todos esos éxitos que llevaba tantos años cantando. Fue maravilloso ver cómo lo suyo es pura vocación", ha declarado.

Más noticias de Victoria Beckham...

- David Beckham cree que Victoria es "complicada"

- Victoria Beckham ingresa en un centro de desintoxicación

- Victoria Beckham vuelve a ser Spice Girl por una noche

¿Sabías que Victoria Beckham es Aries? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?