celebrities

Michelle Jenner, embarazada, espera su primer hijo

La actriz Michelle Jenner podría estar esperando su primer hijo, según apunat la revista 'Cuore'.

Michelle Jenner podría estar ocultando su embarazo con ropa más amplia. Pincha en la imagen para ver los looks que levantaron las sospechas./gtres.

Michelle Jenner podría estar ocultando su embarazo con ropa más amplia. Pincha en la imagen para ver los looks que levantaron las sospechas. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Está embarazada Michelle Jenner? Según la revista 'Cuore', que se ha encargado de dar la voz de alarma, sí - así lo confirmaba ella dos meses después-. La actriz estaría esperando su primer hijo y, tal y como apuntan varios medios, estaría en el tercer mes de gestación.

Los rumores apuntan a que ha cambiado su manera de vestir, con ropa más amplia para ocultar lo que sería una tripita incipiente que habría pasado desapercibida para el público en general. Una vestimenta que le habría servido para no desvelar su gran secreto, ahora hecho público.

Otro de los indicios sobre los que se sostiene este teoría es el hecho de que, en su reciente visita a 'El Hormiguero', Michelle no paró de tocarse la tripa.

Ahora, la gran pregunta sería: ¿quién es el padre? O podemos plantearlo de otra manera: ¿habrá recurrido a alguna técnica de fecundidad para cumplir el sueño de ser madre? De momento, ella, a la que no se le conoce pareja desde 2013, guarda silencio.

Más noticias sobre Michelle Jenner...

- Michelle Jenner confirma que está embarazada

- Michelle Jenner: "En una mujer la fortaleza tiene connotaciones negativas"

- Michelle Jenner 'de dulce'

¿Sabías que Michelle Jenner es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?