celebrities

Alessandro Lequio se emociona al ver la reincorporación de su hijo al trabajo

Alessandro Lequio no pudo reprimir su emoción en 'El programa de Ana Rosa' al ver las imágenes de su hijo de vuelta al trabajo tras sus seis meses de tratamiento en Estados Unidos.

Alessandro Lequio en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Alessandro Lequio no pudo contener la emoción. El pasado miércoles, su hijo, tras seis meses de lucha contra el cáncer en Estados Unidos, reaparecía en público. Álex Lequio se reincorporaba al trabajo, aunque no dio declaraciones, porque no se siente preparado aún para hablar de lo que ha pasado.

Toda la familia es consciente de que el camino no ha acabado aquí. Así lo expresaba Alessandro delante de sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa': "Aún queda mucho trabajo pero el camino es menos difícil".

Como padre, me da miedo que se esté precipitando"

"Como padre, me da miedo que se esté precipitando. Pero me emociona que se vaya incorporando poco a poco al trabajo", eran sus palabras, conteniéndose todo lo que podía. Ana Rosa Quintana, consciente, salía al quite.

"Físicamente, está más guapo. Y de cara se parece más a ti", le decía la presentadora. Lequio replicaba: "Ha perdido peso voluntariamente porque se está cuidando mucho".

También tenía palabras de cariño para la madre del joven, Ana Obregón: " Para Ana solo tengo palabras de admiración y todo lo que diga y haga me parece fenomenal. Es una luchadora".

Más noticias de Alessandro Lequio...

- Guerra en la familia de Alessandro Lequio por una herencia

- Álex Lequio comparte una foto en su nueva fase del tratamiento

- Alessandro Lequio habla de la enfermedad de su hijo Álex: "Pasan cosas serias"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?