celebrities

Ada Colau felicita una de las actuaciones de 'OT 2018' y Twitter estalla

La alcaldesa, Ada Colau, ha calificado de "increíble" la actuación de Alba y Natalia.

La alcaldesa, Ada Colau, se declara fan absoluta de 'OT' en Twitter. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ada Colau ha mostrado que es una fan más del fenómedo 'OT 2018'. Así lo ha demostrado en la madrugada de este jueves a través de su cuenta de Twitter, donde ha mostrado absoluta devoción por una de las actuaciones de la gala de esta semana, concretamente la de Alba y Natalia.

"Felicidades por la gala de esta noche 'OT'. Especialmente agradecida con la increíble actuación de Alba y Natalia. Hay una nueva generación de mujeres brillantes, poderosas, hermosas y valientes que lo van a poder todo. Y eso me hace muy feliz y me llena de esperanza", ha confesado Colau a través de una de sus publicaciones en dicha red social.

Un tuit que ha hecho estallar las redes casi literalmente. Muestra de ello es que la felicitación de Colau ya cuenta con más de 1.800 retuits y más de 8.000 'me gusta'. Una publicación en la que, sin duda, destacan los comentarios positivos de sus seguidores.

Y es que la actuación de Alba y Natalia ha sido una de las actuaciones que más expectación había creado, incluso antes de salir al escenario. Un número muy aplaudido por el público en el que las concursantes han sabido reivindicar mejor que nadie la libertad sexual.

Más noticias relacionadas...

- 'OT 2018': el impresionante cambio de 'look' de Alba Reche

- El marido de Ada Colau opina sobre la bisexualidad de su mujer

- Ada Colau revela que es bisexual: "Tuve una novia italiana"

¿Sabías que Ada Colau es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?