celebrities

Manuel Díaz 'el Cordobés' pasará de nuevo por el quirófano

El torero Manuel Díaz pasará de nuevo por el quirófano debido a un problema con su cadera derecha.

Manuel Díaz será operado de nuevo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No son buenos momentos para Manuel Díaz 'el Cordobés'. Hace tan solo unas semanas que pasaba por el quirófano para ponerse una prótesis en su cadera izquierda, debido a unos dolores intensos que llevaba arrastrando bastante tiempo. Una artrosis avanzada es la culpable de todo.

Esta vez, ha querido ser sincero y ha afirmado, en la entrega de premios 'Capote de las Artes', que volverá a operarse. Esta vez de la cadera derecha. Sin embargo, al torero no se le ha quitado la ilusión de volver a torear, aunque solo sea una vez más.

"La única promesa que le pedía a mi médico era poder torear una corrida para despedirme. Mi niño y mi niña me quieren cortar la coleta", afirma ilusionado. Aunque tendrá pasar de nuevo por una operación de cadera, el torero no pierde la sonrisa que le caracteriza. ¡Ánimo, Manuel!

Más noticias de Manuel Díaz 'el Cordobés'

- Manuel Díaz, 'El Cordobés', se retira temporalmente por problemas de salud

- Realizan una recogida de firmas para que El Cordobés no dé las Campanadas en Canal Sur

- Manuel Díaz, 'el Cordobés', hospitalizado tras sufrir una cogida

¿Sabías que Manuel Díaz es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?