celebrities

Paco León revela a lo que se dedicaba antes de ser actor

Paco León ha dejado sin palabras a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones de Instagram, en la que ha revelado su profesión más desconocida.

Paco León ha revelado, a través de su Instagram, su anterior profesión. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Paco León, tiene una larga carrera de interpretación y papeles a sus espaldas. El más reciente ha sido su papel de transexual en 'La casa de las flores' (de Netflix), una interpretación que le ha dado muchos titulares y con la que ha vuelto a mostrar su gran talento como actor. Pero parece que antes de ser actor, Paco Léon se dedicaba a algo muy distinto: la danza.

Así es, el actor sevillano revelaba uno de sus secretos mejor guardados a sus seguidores de Instagram. Todo a través de una fotografía en la que se puede ver a Paco León cuando bailaba en la compañía de Manuela Nogalés, todo un referente en el mundo de la danza contemporánea en Andalucía.

"Una foto de cuando yo bailaba.... No era bueno, pero tenía rollo" escribe el actor junto a la fotografía. Una publicación que ha impresionado por completo a sus seguidores en la red social y que ya va camino de los 13 mil 'me gusta'.

De hecho, ha gustado tanto a sus seguidores que muchos le han animado a través de los comentarios a continuar con su carrera como bailarín. Sin duda, Paco León ha vuelto a demostrarnos que es ¡toda 'una caja de sorpresas'!

Más noticias de Paco León...

- Paco León agradece las felicitaciones por su papel como transexual

- La foto de Paco León completamente travestido

- Paco León se defiende de las críticas del colectivo transexual

¿Sabías que Paco León es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?