celebrities

Ellen DeGeneres denuncia amenazas de muerte tras salir del armario

La humorista ha confesado que incluso llegó a recibir amenazas bomba después de decir que era lesbiana.

Ellen DeGeneres en una foto de archivo. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Aunque ya han pasado varios años, Ellen DeGeneres todavía lo recuerda con dolor. Fue en 1997 cuando la humorista confesó su orientación sexual en la revista 'Time'. "Sí, soy gay", decía el titular, sin dejar lugar a dudas.

En ese momento, DeGeneres protagonizaba la existosa serie 'Ellen' que fue cancelada tras su confesión. "Nadie me llamó ni tampoco respondían al teléfono", afirmó en aquel momento. Ahora, la revista 'Adweek' recoge unas impactantes declaraciones. "Sabía que habría gente a la que no le gustaría, pero nunca pensé que mi programa sería cancelado", afirma.

"Cuando salí del armario tuve amenazas de muerte, e incluso hubo una amenaza de bomba donde rodábamos 'Ellen'; pero escogieron mal el momento de la grabación y ya la habíamos terminado, gracias a Dios", ha afirmado a dicha publicación. A pesar de todas las complicaciones, Ellen DeGeneres afirma que no se arrepiente de la decisión que tomó: "No me arrepiento, pero fue lo más difícil que tuve que hacer en mi vida, y no cambiaría ni un momento porque me llevó a estar exactamente donde estoy hoy".

Más noticias relacionadas...

- Acusan a Ellen DeGeneres de racismo por un meme de Usain Bolt

- Nuestros favoritos de ED, la marca de moda y decoración de Ellen DeGeneres

- El año de los selfies en Twitter, de Ellen Degeneres a Pasapalabra

¿Sabías que Ellen DeGeneres es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?