celebrities

Gigi Hadid carga contra los 'paparazzi'

Gigi Hadid realizó una dura publicación en las redes sociales tras verse obligada a borrar la última foto por las amenazas de denuncia de un fotógrafo.

Gigi Hadid se harta de los 'paparazzi' y les lanza un duro ataque. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Y a Gigi Hadid se le acabó la paciencia. Porque la modelo, hace unos días, se vio obligada a borrar una imagen de su cuenta de Instagram, en la que aparecía saliendo de casa y que había sido tomada por un 'paparazzi', ante la amenaza de este de cursar una demanda.

Así que, decidió escribir un duro texto contra el gremio y revelar cómo se siente, como 'celebrity', ante el asedio de estos profesionales. "Ayer mi representante me contó que estaba siendo perseguida legalmente por mi última -ahora eliminada- publicación en Instagram. La foto es de un 'paparazzi' que me fotografió en la calle a la salida de un evento la semana pasada", comenzaba Gigi.

"Puse mi mejor sonrisa para la foto porque entiendo que es parte de mi trabajo, era una situación apropiada para que fuese la prensa y, además, entiendo que así es como los 'paparazzi' se ganan la vida", continúa la 'top' antes de añadir: "Cuando salgo de mi apartamento o en cualquier otro momento siento que violan mi privacidad, y llevar a cabo mi rutina diaria me resulta difícil".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Cuando salgo de mi apartamento siento que violan mi privacidad"

"Comprendo que si saben que alguien va a asistir a un evento pueden esperar a la salida de su casa para verlo, pero estas personas ganan dinero a nuestra costa todos los días, nos acosan legalmente día tras día, sin un motivo especial, solo mientras caminamos seis pasos hasta un coche y otros seis hasta un edificio donde vamos a trabajar", sentencia.

Y concluye a modo de reflexión: "Entiendo que así es como os ganáis la vida, y entiendo que esto es algo que acepto como parte de mi trabajo. Pero hay un límite. Somos personas y a veces se necesita mucho coraje para interactuar con vosotras, como consecuencia de estas experiencias negativas".

Más noticias de Gigi Hadid...

- Gigi Hadid y Zayn Malik se dan un tiempo

- Gigi Hadid y Zayn Malik se reconcilian con esta foto

- Queremos y tenemos los clones de este look de Gigi Hadid

¿Sabías que Gigi Hadid es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?