celebrities

Arden las redes por el menosprecio a Aitana Ocaña en 'El Hormiguero'

Aitana Ocaña acudió ayer por la noche a 'El Hormiguero' y sus seguidores se quejaron de que la triunfita tuvo muy poco protagonismo en el programa.

Quejas a 'El Hormiguero' por menospreciar a Aitana Ocaña. / El horiguero.

Corazón .
CORAZÓN .

Es una de las artistas que más seguidores tiene. Tras su salida de la academia, Aitana Ocaña no deja de cosechar éxitos, algo que sus seguidores agradecen por encima de todo. Ya enamoró dentro de la academia de 'Operación Triunfo' pero fuera, está gustando muchísimo más.

Es por eso, que ayer, 25 de octubre, Aitana acudió a 'El Hormiguero' para que Pablo Motos, presentador del programa la entrevistara ¿Qué pasó para que miles de 'twitteros' se quejaran de ello? Al parecer, las secciones de las que se compone el programa y que están guiadas por Nuria Roca y Pilar Rubio, quitaron demasiado protagonismo a la triunfita, quedando esta en un segundo plano.

En seguida, miles de seguidores se quejaron ya que lo único por lo que habían encendido la televisión era por Aitana. Además, la entrevista que Pablo Motos realizó a la cantante duraró menos de diez minutos por lo que los fans se quedaron prácticamente sin saber nada de Aitana Ocaña. ¿Volverá la triunfita a pisar 'El Hormiguero'?

Aquí les dejamos algunas quejas de 'fans' en Twitter:

Más noticias relacionadas de Aitana Ocaña

- Miguel Bernardeau habla sobre su relación con Aitana Ocaña

- Los besos que demuestran la relación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

- Aitana Ocaña cazada cenando a solas con el hijo de Ana Duato

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?