celebrities

Joe Jonas se disfraza de Sansa Stark en Halloween

El cantante Joe Jonas ha elegido el personaje que su novia, Sophie Turner interpreta en la serie 'Juego de Tronos' para ser el más original en la fiesta a la que acudieron con sus amigos.

Sophie Turner y Joe Jonas en una imagen de archivo. Gtres
Joe Jonas se disfraza de Sansa Stark en Halloween
Corazón .
Corazón .

Puede ser uno de los disfraces más divertidos de la temporada. Joe Jonas, de 29 años, ha demostrado una vez más su peculiar sentido del humor al elegir un peculiar traje para una fiesta de Halloween con unos amigos. Y es que el cantante decidió vestirse de Sansa Stark y además, subir la imagen a las redes sociales, para regocijo de sus seguidores.

La cosa tiene guasa porque quien da vida al personaje de Sansa Stark no es otra que su prometida, la actriz Sophie Turner, de 22 años, que también aparece en las fotografías que el cantante ha compartido en Instagram. Sin embargo ella, quizá ya un poco cansada de tanto traje de corte medieval, se decantó por un disfraz de elefante de lo más divertido.

Ver esta publicación en Instagram

another Saturday Nite

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

La pareja apareció así en la tradicional fiesta que la actriz Kate Hudson organiza en Hollywood por Halloween y que este año se celebró en casa del director de cine Simon Kinberg. A ella acudieron, además de la actriz y el cantante, otros rostros conocidos como Jessica Alba y Gwyneth Paltrow.

Más noticias sobre Joe Jonas

- Los Jonas Brothers vuelven a los escenarios

- Ya hay fecha de estreno para la última temporada de 'Juego de Tronos'

- Joe Jonas de cachas a 'fofisano'

¿Sabías que Joe Jonas es Leo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.