celebrities

Este es el sexy baile de Miguel Ángel Silvestre que arrasa en redes

El actor Miguel Ángel Silvestre sube un vídeo a sus redes sociales bailando y se convierte en viral.

Miguel Ángel Silvestre presume de sexy baile en Instagram. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Miguel Ángel Silvestre arrasa en redes sociales. Todo contenido que sube se convierte rápidamente en viral. Es lo que ha pasado con su último vídeo en Instagram, donde el actor celebraba la fiesta de Halloween.

Disfrazado de los 'Power Ranger', Miguel Ángel Silvestre ha querido celebrar la fiesta con todos sus seguidores. Saliendo de un coche para demostrar que es un experto en baile, se marcaba unos pasos en Instagram que rápidamente se ha convertido en viral.

"Power Ranger preparado para la fiesta. Halloween 2018", escribía el actor junto a la publicación. En menos de diez horas consiguió más de 100.00 'likes'. El actor publica diariamente fotografías y vídeos de su vida profesional y privada por lo que sus seguidores pueden estar contentos de conocer una etapa más del actor: el baile.

Más noticias relacionadas de Migue Ángel Silvestre...

- Miguel Ángel Silvestre y su madre, muy arropados en el funeral de su padre

- ¿Quién es la rubia con la que Miguel Ángel Silvestre ha sido 'cazado' besándose?

- ¿Por qué hemos echado de menos a Miguel Ángel Silvestre en los Premios Emmy?

¿Sabías que Miguel Ángel Silvestre es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?