celebrities

La productora de 'OT' responde a Itziar Castro

Gestmusic emite un comunicado para explicar el despido de Itziar Castro de 'Operación Triunfo'.

Gestmusic alega que Itziar Castro no ha cumplido los objetivos en 'OT 2018'. Pincha sobre la imagen para conocer a todos los concursantes de esta edición. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Esta mañana nos enterábamos de que Itziar Castro dejaba de formar parte de 'OT 2018'. Hace un par de horas, ella misma explicaba en su cuenta de Twitter que no se debía a que tuviese otros proyectos profesionales, como se había rumoreado, sino a una decisión unilateral por parte de la productora. En otras palabras, se quejaba de que había sido despedida.

La respuesta de Gestmusic, productora responsable de 'Operación Triunfo', no se ha hecho esperar. Pocos minutos después de que la actriz abriera el hilo en la red social, emitía un comunicado explicando su versión de los hechos.

En relación a las informaciones aparecidas sobre el despido de la actriz Itziar Castro como profesora de interpretación de la Academia de Operación Triunfo, la dirección del programa y de Gestmusic Endemol confirman", comenzaban las líneas tras las que se pueden leer dos puntos.

No ha conseguido los objetivos esperados en su área"

"Se ha decidido prescindir de sus servicios desde el pasado lunes por la noche. C ircunstancia que le fue comunicada personalmente después de sus clases", rezaba el primero de ellos al que le sigue un segundo: "La causa de esta decisión responde a que Itziar Castro no ha conseguido los objetivos esperados en su área".

"A pesar de esta circunstancia, en ningún momento se ha puesto en duda su dedicación, su capacidad y su talento, pero su trabajo con los concursantes no ha dado el resultado esperado en las Galas", prosigue ese comunicado.

"La vacante dejada por Itziar Castro será cubierta a partir del jueves próximo, después del reparto de temas, para no romper de esta manera la rutina de trabajo de la Academia", concluye.

Más noticias de Itziar Castro...

- Itziar Castro responde a los que criticaron su aspecto físico en los Premios Goya 2019

- La pullita de Noemí Galera a Itziar Castro tras su polémico despido

- Itziar Castro no ha cobrado por su trabajo en 'OT 18'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?