celebrities

La presentadora Rocío Muñoz da a luz antes de tiempo

La presentadora Rocío Muñoz ha dado a luz un mes antes de lo previsto y se ha visto obligada a cancelar proyectos laborales.

Rocío Muñoz entre las famosas que darán a luz este 2018../gtres.

Rocío Muñoz entre las famosas que darán a luz este 2018.. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Rocío Muñoz está de enhorabuena. La presentadora que cautivó nuestros corazones en 'Bialando con las estrellas', ha dado a luz a segunda hija un mes antes de lo previsto. Alma, es el nombre que ha elegido para su hija, fruto de su relación con Raoul Bova.

Es la segunda hija de la presentadora por lo que su amor ahora se multiplicará por dos. Rocío Muñoz se ha visto obligada a prescindir de proyectos laborales entre los que destaca la gala de Fin de Año, que iba a presentar junto a Roberlo Leal.

Ahora, la presentadora y actriz se encuentra descansando en Roma junto a su pareja y sus dos hijas. Esta buena noticia la ha querido compartir con todos sus seguidores, publicando una foto de la mano de Alma. "Bienvenida mi 'Alma'", escribía junto a la foto.

Esperemos que Rocío Muñoz disfrute de este buen momento junto a los suyos. ¡Enhorabuena!

Más noticias sobre Rocío Muñoz

- Rocío Muñoz, embarazada de su segundo hijo

- Así es Rocío Muñoz, la presentadora de 'Bailando con las estrellas' que fue corista de Julio Iglesias

- Rocío Muñoz Morales, la novia española de Raoul Bova

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?