celebrities

Bronca en la familia de Chiquito de la calzada por la herencia

Hace un año que murió Chiquito de la Calzada y su familia no se pone de acuerdo en reparto de la herencia.

Chiquito de la Calzada y su mujer, Pepita, no tuvieron hijos. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Este domingo, se cumple un año de la muerte de Chiquito de la Calzada. Gregorio Sánchez, nombre real del humorista, falleció en 2017 víctima de unas complicaciones surgidas tras tratarse una angina de pecho. Con su fallecimiento, comenzó la lucha por su herencia.

En su testamento, Chiquito dejaba como heredera universal a su sobrina: Dolores Arjona. La decisión del fallecido no fue bien aceptada por el resto de sus familiares que, a día de hoy, siguen luchando por obtener un pellizco de la fortuna del cómico.

Este martes, Tomas Sánchez (hermano del humorista) revelaba sus enfado en 'Sálvame' (Telecinco): "No puedo estar de acuerdo en que ella se lo quiera llevar todo", aseguraba.

Parece que la lucha por la herencia está lejos de resolverse y que su familia no está dispuesta a respetar la última voluntad de Chiquito de la Calzada.

Sin descendencia

Gregorio y su mujer, Pepita, mantuvieron un largo matrimonio pero nunca tuvieron hijos. En su testamento, Chiquito decidió dejar todo su patrimonio a su sobrina, con quien siempre mantuvo una larga y estrecha relación. Entre los bienes que heredó, destaca un piso ubicado en el malagueño Paseo Marítimo Antonio Machado.

Más noticias sobre Chiquito de la Calzada...

- Muere Chiquito de la Calzada

- Las lágrimas de Paz Padilla por la guerra en la familia de Chiquito de la Calzada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?