celebrities

Paula Vázquez, tras pasar por el quirófano: "Sois la mejor terapia"

La presentadora Paula Vázquez comunicó a través de Instagram que iba a someterse a una intervención para despedirse "de algo que lleva toda la vida conmigo".

Paula Vázquez antes de operarse. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

"Hoy me despido de algo que lleva toda la vida conmigo ... me ha acompañado por Asfalto ,Selvas, Rios, Sabanas, Islas, Montañas, Lagos , Desiertos, Glaciares, Cenotes , pero le tengo que decir adiós ...", comenzaba diciendo Paula Vázquez en su cuenta de Instagram para anunciar que tenía que someterse a una intervención.

Sus seguidores se enteraban a través de ella misma que iba a ser operada para quitarse el menisco. "Tengo que decir adiós a mi menisco izquiero. Cómo le voy a echar de menos", afirmaba. Rápidamente los 'followers' respondían deseándole lo mejor y una pronta recuperación.

Más tarde, Paula Vázquez volvía a la red social para comunicar que todo había salido a la perfección y mostrar el gran ingenio de sus seguidores a la hora de mandarle ánimos: "Lo que me estoy riendo con vuestros comentarios. Muchas gracias. La mejor terapia. Gracias también por los buenos deseos y el cariño. La verdad que es precioso leeros. Todo ha salido genial. Ahora solo falta la recuperación", ha afirmado.

Más noticias de Paula Vázquez...

- Paula Vázquez reflexiona sobre el sexo en grupo y culpa a la industria del porno

- ¿Paula Vázquez y Germinal Torremocha han roto?

- Paula Vázquez, preocupada por la salud de su padre

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?