celebrities

El espectacular cambio de look de Carmen Borrego: ¡idéntica a su hermana Terelu Campos!

Carmen Borrego acabó por romper a llorar en una tarde en la que conocimos que, hoy, su hermana Terelu Campos tiene que volver a pasar por el quirófano.

Carmen Borrego con su nuevo 'falso corte de pelo' en el plató de 'Sálvame'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

No fue una tarde fácil la de ayer para Carmen Borrego. Minutos antes de que entrase en el plató de 'Sálvame', comenzaba a circular como la pólvora la información de que su hermana, Terelu Campos, debería ser operada de urgencia por problemas en la recuperación de su doble mastectomía.

Mientras su teléfono echaba humo tratando de confirmar esa información -que poco después se daba por buena desde su entorno a varios medios, entre ellos este- Manuel Zamorano le estaba realizando un cambio. Era martes y tocaba dar forma a su sección en 'Sálvame'. Esa en la que está intentando transformarse a base de ejercicio, dieta y, ahora también, cambios estilísticos.

Camen aparecía en el programa de Telecinco con un espectacular corte de pelo. Idéntico al de su hermana. "¡Ostras! Soy mi hermana. Me parezco mucho a una que yo conozco. Eso me ha parecido al verme de cerca. No me importa nada parecerme a mi hermana. Estoy encantadísima. El pelo es muy parecido al que lleva ella", era su primera reacción.

Pero, ojo, que no se trata de un corte de pelo, sino de un excepcional trabajo de uno de los peluqueros más prestigiosos de nuestro país. De hecho, Borrego manifestaba que no tenía la más remota intención de cortarse el pelo, al menos no de manera inmediata.

Una vez alejada de las cámaras, Carmen terminaba por emocionarse. Sus compañeros advertían que se está sometiendo a una dieta líquida desde hace unos días que podría haberle provocado un pequeo bajón, pero lo cierto es que, además, está preocupada por su hermana. La misma a la que sus compañeros, en una tarde llena de sentimientos, dijeron echar de menos y para la que pidieron un aplauso del público.

Más noticias de Carmen Borrego...

- Este cambio de 'look' de Carmen Borrego te dejará sin palabras

- La última imagen de Carmen Borrego te dejará sin palabras

- Esto es lo que pesa Carmen Borrego

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?