celebrities

La declaración de amor pública de Chelo García Cortés a su pareja, Marta

Chelo García Cortés, que siempre evita que se hable de su pareja, le ha dedicado unas románticas palabras en las redes sociales.

Chelo García Cortés se declara a su pareja en las redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay algo de su vida privada que guarda con celo Chelo García Cortés es todo aquello que tenga que ver con su pareja, Marta Roca. Evita, a toda costa, que ni se la nombre en 'Sálvame' y de ella se sabe nada o casi nada. Tan solo hace un par de meses, cuando Chelo sufrió una caída y se hizo daño en un brazo, salieron unas imágenes de esta ayudándole que despertaron el lado más sensible de la colaboradora.

En aquella ocasión, sin poder contener las lágrimas, García Cortés miró a cámara para decirle: "Gracias por ser como eres, por estar siempre a mi lado. No soy una persona fácil, pero te quiero con toda mi alma".

Ahora, la periodista ha vuelto a sacar su vena más romántica para declarar ese amor, del que nadie duda a estas alturas de la película, a la mujer de su vida. "Es lo mejor de mi vida. Llena de amor, paciencia, saber estar. ELLA se cruzó en mi camino hace ya mucho tiempo. ELLA ES MI VIDA y caminamos juntas de la mano #luz #amor #vida #parasiempre", ha escrito al lado de una foto en la que sale la cabeza de Marta, sin descubrir su rostro.

Más noticias de Chelo García Cortés...

- Así ha adelgazado 15 kilos Chelo García Cortés

- El cambio físico de Chelo García Cortés. ¿Cuántos kilos ha perdido?

- La 'felación' en directo de Chelo García Cortés

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?