celebrities

Shakira y Piqué disfrutan de una velada romántica tras varias semanas sin verse

La intensa gira de Shakira ha sido el motivo por el que la pareja no haya podido verse tanto como les gustaría.

Shakira y Piqué, juntos de nuevo. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Shalira y Piqué ya están juntos de nuevo. La colombiana ha terminado su gira mundial con la que ha estado más de cinco meses fuera de casa. Esto ha provocado que los encuentros con Piqué no sean los habituales pero eso ya es pasado.

La pareja ha querido hacer partícipes a sus seguidores de su encuentro, con una foto en la que ambos disfrutan de una velada romántica. El futbolista Piqué llevaba meses sin publicar una foto con la madre de sus hijos, lo que provocó que muchos hablaran de una posible ruptura.

No obstante, la pareja ha demostrado que es una de las más estables del país. Ambos disfrutan ya de su compañía. No han hecho falta palabras para describir la foto que ha colgado el futbolista en sus redes sociales. Con unos emoticonos con corazones, lo ha dicho todo.

Ver esta publicación en Instagram

@shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Tan solo unos días antes, la colombiana publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que escribía lo siguiente: "Preparándome para recibir a mi marido. Shak". A pesar de la distancia, ambos han mantenido intacta su relación.

¡Qué viva el amor!

Más noticias de Shakira

- Los hijos de Shakira y Gerard Piqué, protagonistas en el Camp Nou

- Shakira defiende a un fan de sus guardaespaldas en pleno escenario

- Críticas a Shakira por ir sin sujetador

-

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?