celebrities

El impactante desnudo de Alonso Caparrós

El presentador Alonso Caparrós protagoniza junto a su mujer impactantes fotografías en las que salen completamente desnudos.

Alonso Caparrós sorprende con su integral desnudo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Han pasado solo unos meses desde que Alonso Caparrós anunciara que se retiraba de la televisión por un tiempo. Colaboró en 'Sálvame' y parece que eso le hizo mucha mella. Ahora, reaparece en varios medios de comunicación pero de una manera muy impactante.

Totalmente desnudo y junto a su mujer, ha protagonizado la portada de la revista 'Primera Línea'. Son varias las fotos en las que vemos al presentador de televisión completamente desnudo. De pie, tumbado o con una pose sensual. Parece que a Aonso Caparrós no le importa enseñar su cuerpo al mundo.

Su buen estado físico es innegable pues en todas las imágenes, enseña musculitos. Además, no ha tenido reparo en hablar de sus circunstancias sexuales, en las que asegura "no ser ni homosexual ni herterosexual, solo un ser humano".

Más noticias de Alonso Caparrós

- El mensaje del padre de Alonso Caparrós a su hijo

- Alonso Caparrós le pide trabajo a Toñi Moreno

- Alonso Caparrós anuncia que deja 'Sálvame'

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?