celebrities

Antonio Lobato: "Mi mujer sufrió cáncer y tuvo que afrontarlo sola"

Antonio Lobato ha relatado en la COPE la parte menos grata de su trabajo: el tener que estar separado de su mujer mucho tiempo, como cuando esta padeció cáncer.

Antonio Lobato revela que su mujer padeció un cáncer. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Se ha convertido en la gran referencia del periodismo de Fórmula 1 en nuestro país. El nombre de Antonio Lobato está directamente ligado a las gestas de Fernando Alonso y a los fines de semana de grandes premios del deporte de motor. Sin embargo, parece que, tras esa fama que encontró retransmitiendo carreras, hay una parte menos grata.

El periodista acudió a 'El partidazo', en la cadena COPE, y allí reveló uno de los tragos más amargos de su vida: tener que vivir la enfermedad que padeció su mujer a cientos de miles de kilómetros, entre carrera y carrera.

"La gente solo ve la parte bonita, pero en mi caso los 12 años seguidos que hice viajando era 180-190 días fuera de casa. Cuando volvía, iba a la oficina a preparar el siguiente espectáculo, trabajaba 12 horas más y en mi casa me veían poco", comenzaba con su relato.

Era en ese momento cuando ponía el ejemplo concreto, para que la audiencia le entendiese bien: "Mi mujer en su momento tuvo un cáncer que tuvo que afrontar prácticamente sola y eso te marca". Unas palabras que pronunciaba con tristeza, pero detrás de las que no se esconde una retirada.

"Yo voy a seguir. Se va Fernando, pero la Fórmula 1 sigue. Tenemos a Carlos Sainz que está ahí, tenemos mucha ilusión para que siga construyendo su carrera deportiva", manifestaba, dejando claro que queda Lobato para años. Aunque haya que hacer algún que otro sacrificio más en su vida privada.

Más noticias de Antonio Lobato...

- Las emotivas palabras de Antonio Lobato a Fernando Alonso

- El vídeo en el que Fernando Alonso le pone los cuernos a Antonio Lobato

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?