celebrities

Así celebran Isco Alarcón y Sara Sálamo su primer año de amor

El futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo han celebrado su primer aniversario haciendo partícipes de su amor a sus seguidores.

Isco Alarcón y Sara Sálamo celebran su primer aniversario. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya se ha cumplido un año desde que Isco Alarcón y Sara Sálamo se conocieron. La pareja empezó su relación unos meses después de que el futbolista rompiera con la madre de su único hijo. Aunque en un principio, ninguno de los dos confirmaban los rumores de relación, lo cierto es que sí estaban juntos.

Una vez resuelto el enigma, ambos publican sin reparo alguno, fotografías donde comparten grandes momentos. Su última foto ha sido muy especial. Han celebrado un año lleno de alegrías, buenos momentos pero sobre todo de amor. Han celebrado su primer aniversario.

"Feliz aniversario mi amor! Me quedo embobado mirándote, brindo para que sea el primero de infinitos! #deaquiamarte te amo muchísimo", escribía el futbolista junto a la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Sara Sálamo ha preferido compartir no una, sino cuatro fotografías, con la finalidad de felicitar de la mejor manera a su pareja ideal. Esperemos que su amor dure mucho tiempo. ¡Enhorabuena pareja!

Ver esta publicación en Instagram

Por muchos, muchos años más. #deaquíAmarte @iscoalarcon

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Más noticias de Sara Sálamo

- Sara Sálamo se enfrenta a Fran Rivera en las redes sociales

- Sara Sálamo se muestra orgullosa de Isco Alarcón en las redes sociales

- Sara Sálamo estalla contra Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?