celebrities

Laura Matamoros y Dulceida se desnudan juntas para una foto

La hija de Kiko Matamoros, Laura, y Dulceida, la 'nfluencer' de moda, han posado para las redes sociales completamente desnudas.

Estos son todos los famosos que se han desnudado en Instagram./gtres.

Estos son todos los famosos que se han desnudado en Instagram. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Laura Matamoros se ha vuelto toda una 'influencer'. Si viaje a las Bahamas junto a muchos 'youtubers', le han convertido en una de las chicas más influyentes de las redes sociales. Ha viajado a las Bahamas junto a Dulceida, con al finalidad de grabar un programa de viajes para Mediaset.

Aunque todas sus fotos son espectaculares teniendo en cuenta las vistas y paisajes que han visitado, ha sido una foto la que más ha llamado la atención. Ambas han posado completamente desnudas en una misma foto. Su cuerpo lleno de arena ha hecho que sea la foto más sorprendente de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Free and lost @dulceida #travelIn @albertmullor

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Ha sido un viaje relativamente corto ya que la hija de Kiko Matamoros apareció anoche en el 'Límite 48 horas', programa en el que colabora. Según hemos podido ver en su cuenta de Instagram, Laura Matamoros ya se ha reencontrado con su hijo Matías, al que ha echado mucho de menos.

Laura Matamoros, además de grabar y colaborar para Mediaset, ha lanzado su propia marca de botas y botines. Un sueño para todo aquel amante de la moda. Esperemos que su buena racha dure mucho tiempo.

Más noticias de Laura Matamoros...

- Laura Matamoros confirma su ruptura con Benji Aparicio

- Laura Matamoros, atacada por un tiburón en Las Bahamas

- Laura Matamoros pasa la noche en urgencias

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?