celebrities

Manu Guix contesta a Mónica Naranjo tras llamar "coñazo" a 'OT'

El director musical de 'OT 18', Manu Guix, ha contestado a las duras acusaciones de Mónica Naranjo sobre el programa.

Estos son todos los concursantes de la edición de 'OT 18'./gtres.

Estos son todos los concursantes de la edición de 'OT 18'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Volvamos al principio de todo. La edición pasada de 'Operación Triunfo' contó con la presencia de Mónica Naranjo como jurado. Se encargaba de valorar las actuaciones de los concursantes y dar su opinión al respecto. Sin embargo, este año, la cantante ha decidido no formar parte de esta mesa que compartía junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, debido a sus compromisos laborales.

Sin embargo su nombre ha vuelto a relacionarse con este programa y la verdad es que no ha sido para algo positivo. Fue la propia Mónica que, aprovechando la presentación del nuevo disco de Camilo Sesto, cargaba duramente contra 'OT'. Como leen. La cantante parece haberse olvidado de que una vez trabajó para 'Getmusic' en TVE.

"'Operación Triunfo' es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca. Es un coñazo", afirmaba. Miles de seguidores del programa cargaban duramente con la cantante. Sin embargo, esto no ha sido lo peor. El director musical de la academia, Manu Guix, aprovechando que quedaban pocas horas para la Gala 9, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido exclusivamente a Mónica Naranjo.

"Decir que algo es un coñazo es machismo @monicanaranjo! Yo lo he aprendido tarde, pero lo he aprendido. Puedes decir que es un tostón y quedas mejor!", escribió tajante. Por el momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto.

Más noticias de 'Operación Triunfo 2018'...

- María (OT 18) vuelve a incendiar la red con una foto desde el baño

- 'OT 18', gala 9: Marilia, octava expulsada

- María ('OT 2018') enseña un pecho y revoluciona las redes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?