NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

celebrities

María (OT 18) vuelve a incendiar la red con una foto desde el baño

María se ha propuesto convertirse en la concursante rebelde de 'OT 2018'. Y lo está consiguiendo. Su último gesto, colgar una foto desde el baño en sus redes sociales.

Ver fotos

María Villar, la concursante rebelde de 'OT 2018'. Pincha sobre la foto para conocer a todos los concursantes que comenzaron esta edición del 'talent'. instagram.

Si el año pasado Amaia Romero, a la postre ganadora del 'talent', se convirtió en la gran protagonista por sus comentarios y actos más allá de lo musical, parece que en 'OT 2018' es María Villar quien se ha propuesto copar los titulares, y no por sus actuaciones de los miércoles por la noche.

Ella fue quien revolucionó el gallinero al protestar por tener que cantar la palabra "mariconez" en un tema de Mecano. El miércoles, se bajó la camiseta dejando uno de sus pechos a la vista de todos. Y, ahora, ha decidido compartir una foto en sus redes sociales desde el cuarto de baño.

Sí, una instantánea igual de escatológica que innecesaria que ha provocado multitud de reacciones entre los seguidores y usuarios de las redes. Porque todas las palabras que no ha puesto ella -se limitó a colgar la imagen- se las han dedicado los 'instagramers', que van desde el piropo hasta el insulto.

¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda? No podemos contestar, porque sus movimientos son igual de impredecibles que provocadores.

Más noticias de 'OT 2018'...

- El novio de María desaparece en la reposición de la gala de 'OT'

- El novio de María Villar se defiende de las críticas tras su aparición en 'OT 2018'

- La pullita de Noemí Galera a Itziar Castro tras su polémico despido