celebrities

¿Está Chabelita Pantoja embarazada de Omar Montes?

La hija de Isabel Pantoja podría estar embarazada de Omar Montes. El aumento de peso de Chabelita podría ser uno de los motivos de este rumor.

Chabelita podría estar embarazada de Omar Montes. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Está embarazada Chabelita? La respuesta aun no la sabemos pero lo que está claro es que junto a Omar Montes es feliz. Así de segura lo dijo anoche en 'Límite 48 horas' la hija de Isabel Pantoja, que vergonzosa no terminaba de contestar a las preguntas íntimas que Jorge Javier le hacía.

El rumor de embarazo comenzó cuando el presentador notó una clara subida de peso de Chabelita. "¿Te puedo decir algo? Creo que estás embarazada. Te veo más redondita y no es de gordura. ¿Puede que lo estés?". En cuestión de segundos la alarma saltaba.

Y más aun cuando los protagonistas de esta historia ni confirmaban ni desmentían nada: " Estoy muy contenta con Omar, pero de ahí a eso…". Una respuesta totalmente en el aire que hizo que los allí presentes entraran en pánico.

Más aun cuando Omar Montes aseguraba que ninguno de los dos usa protección al mantener relaciones sexuales: "La única protección que uso es el cinturón del pantalón". Chabelita avergonzada solamente estaba preocupada por lo que pensara su madre: "De verdad, para, que luego mi madre me llama y no sé qué decirle".

¿Estará realmente embarazada Chabelita? La respuesta solo la tiene ella.

Más noticias de Chabelita Pantoja

- Así sería el currículum de Chabelita Pantoja

- Los motivos por los que Chabelita Pantoja deja la televisión

- Nuevos rumores de infidelidad entre Chabelita Pantoja y Omar Montes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?