celebrities

¿Dónde está Yana Olina?

Desde hace semanas, a Yana Olina no se la ve al lado de David Bustamante. ¿Dónde se esconde la bailarina?

Yana Olina en su última aparición pública, el 20 de septiembre. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Sucedió en 'Bailando con las estrellas'. En el camino de un David Bustamante recién divorciado se cruzó Yana Olina, su pareja de baile en el espacio de TVE. Desde el primer momento, se habló de una relación sentimental que, si bien no llegaron a confirmar nunca, parecía evidente cuando se les veía caminar de la mano.

Precisamente eso, un paseo de la mano el pasado mes de septiembre, es lo último que sabemos de ellos como pareja -ya sea de amigos o de lo que ellos hayan considerado-. Desde ese momento, de David sabemos porque la prensa sigue sus pasos, pero de ella, apenas las fotos que cuelga con amigas o ella sola en sus redes sociales.

Está claro que hay un distanciamiento, porque ya no hay imágenes de ellos saliendo o entrando a la casa que en Cántabro tiene en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Ni en las redes sociales. Ni parece que ya se le pregunté a él por un amor que solo ellos saben la etiqueta que tuvo.

Mientras, Bustamante alarmaba hace unos días a sus seguidores con una publicación en Instagram en la que aseguraba que hay "rachas mejores y peores". ¿Tendrá que ver esa racha peor con esa ausencia de Yana de su vida?

Más noticias de Yana Olina...

- David Bustamante y Yana Olina han roto

- Yana Olina niega su relación con David Bustamante: "Somos amigos"

- Yana Olina habla de David Bustamante

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?