celebrities

La foto más sexy de Nerea (OT 17) de la que todo el mundo habla

La concursante de 'OT 2017' Nerea Rodríguez ha dejado ver su lado más sexy en Instagram.

Nerea Rodríguez, ncursante de 'Operación Triunfo 2017'. Pincha sobre la foto para ver los desnudos de los famosos en Instagram./GTRES.

Nerea Rodríguez, ncursante de 'Operación Triunfo 2017'. Pincha sobre la foto para ver los desnudos de los famosos en Instagram. / GTRES.

Corazón .
CORAZÓN .

Nerea, concursante de 'OT 2017', está revolucionando a sus seguidores con sus grandes pasos en su carrera musical, pero también con las fotos que sube últimamente a su perfil de Instagram. Después de la portada que sacó anunciando su último 'single', la cantante ha publicado su foto más subida de tono hasta el momento.

Solo la cubre una chaqueta vaquera y ni siquiera mira directamente a la cámara. Pero es más que sugerente. Sus seguidores enseguida han comentado y "preciosa" y "sexy" son los comentarios más repetidos. Desde luego que Nerea, después de 'OT', no ha hecho más que triunfar. La cantante ha tenido la oportunidad de protagonizar el musical del momento en España: 'La llamada'. "Los Javis han confiado en mí, por algo será", decía cuando se anunció su participación en el musical. No sólo la confianza de los Javis y su 'feedback en las redes le está llevando al éxito.

Nerea, ha presentado su 'single', 'Y ahora no', y en tan solo horas fue número uno en plataformas digitales. Aunque de momento no hay disco, trabajará todo lo que haga falta por conseguirlo.

La triunfita no para. La vimos modelando en la MBFW e incluso ha hecho el doblaje de uno de los protagonistas de la película de 'UglyDolls'. Es una caja de sorpresas y parece que va a seguir dejándonos con la boca abierta con sus grandes pasos profesionales.

Más noticias sobre Nerea ('OT 2017')...

- Los Javis eligen a Nerea ('OT') como protagonista de 'La Llamada'

- Nerea de 'OT 2017' debuta en la pasarela de la MBFW

- 'OT 2017'. Nerea: "La música ha sido mi tabla de salvación"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?