celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Han pasado más de dos años desde que el mundo se quedase en 'shock' con el anuncio de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt. Dos años en los que hemos asistido a un fuego cruzado de informaciones en las que la custodia de los seis hijos del matrimonio eran el tema central de las discusiones.
Ahora, Angelina y Brad han llegado a un acuerdo y el capítulo final de su historia como pareja, de manera oficial -al menos burocrática-, está cada vez más cerca. Ha sido la abogada de Jolie quien, a través de un comunicado remitido a 'Enternainment Tonight', ha anunciado que la expareja ha llegado a un acuerdo y que no hará falta que se sienten cara a cara en un juicio.
"El acuerdo, que se basa en las recomendaciones del evaluador de custodia de menores, elimina la necesidad de un juicio", se puede ller en esas líneas enviadas por Samantha Bley. Eso sí, no ofrece detalles sobre las condiciones en las que se dará la guardia y custodia de los menores, con el fin de preservar la intimidad de los niños.
Desde el mencionado programa donde se ha hecho público ese comunicado, aseguran que la actriz está "contenta de haber cerrado esta etapa y aliviada por cómo ha transcurrido todo el proceso de cara a la salud de su familia". Algo por lo que ha suplicado desde el principio.
Una vez cerrado este capítulo, les toca afrontar otro de los puntos complicados de esa disolución de su matrimonio: finiquitar la parte financiera. Seguro que tampoco les es fáil repartir todo el patrimonio amasado durante más de una década.
- Angelina Jolie se plantea entrar en política
- El encuentro secreto entre Angelina Jolie y Brad Pitt
- Nueva batalla en la guerra entre Brad Pitt y Angelina Jolie
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.