celebrities

Kourtney Kardashian tiene una estrategia para quedarse embarazada

Kourtney Kardashian ha hecho una revelación en un avance del próximo capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians': está preparándose para quedarse embarazada.

Kourtney Kardashian ha protagonizado uno de los desnudos más sonados del 2018. Haz clic en la imagen y conoce los famosos que han hecho lo mismo./GTRES

Kourtney Kardashian ha protagonizado uno de los desnudos más sonados del 2018. Haz clic en la imagen y conoce los famosos que han hecho lo mismo. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Las Kardashian son partidarias de las familias numerosas y ninguna descarta seguir ampliando la suya. De hecho, ellas mismas son parte de una familia numerosa. Pero la última que ha hecho de la familia noticia es Kourtney Kardashian.

La mayor de las hermanas Kardashian, ha anunciado en un avance del programa de 'Keeping Up With The Kardashians' que ha decidido congelar sus óvulos. Esto ya lo había revelado cuando mantenía su relación con Younes Bendjima, y ahora comenta: "Espero que merezca la pena. No quiero volver a someter mi cuerpo a algo así". Ya tiene tres hijos: Mason, Penélope y Reign, pero no descarta quedarse embarazada en el futuro. Kourtney lo planea, previendo que pueda hacerlo cuando llegue el momento, puesto que tiene 39 años, y hay que tener controlada esta situación antes de que sea biológicamente imposible.

Tal y como ha compartido también en su perfil de Instagram: "I feel like I wanna jump out of my skin" -"Siento que quiero salir fuera de mi piel"-. Kourtney está hormonalmente desatada y es lo que peor lleva. No tiene problemas con las inyecciones, porque dice tener un alto umbral del dolor, pero tiene mucha ansiedad y está muy susceptible.

Esta es una de las ventajas de ser millonaria y poder tener todo lo que quieres. Como otra de las hermanas que está dando de qué hablar: Kylie Jenner. La más pequeña del clan Kardashian-Jenner afirma haber nacido para ser madre y ha sido muy criticada en las redes por sacar a Stormi al parque por primera vez a sus 10 meses de vida.

Más noticias sobre las Kardashian...

- El desnudo integral de Kourtney Kardashian que hace arder Instagram

- Khloé Kardashian y su atracción fatal por los jugadores de la NBA

- Kris Jenner cree que su hija Kylie “ha nacido para ser madre”

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?