celebrities

Malena Costa contesta así a un seguidor que criticó el largo de su falda

La modelo Malena Costa, harta de las críticas, ha contestado a un seguidor que criticaba su vestimenta.

Malena Costa harta de las críticas en Instagram. gtres.
Malena Costa contesta así a un seguidor que criticó el largo de su falda
Corazón .
Corazón .

Malena Costa está harta. La modelo ha disfrutado de un fin de semana familiar celebrando un bautizo junto a su esposo Mario Suárez. Aunque para muchos, su 'look' ha sido el adecuado, lo cierto es que para muchos otros, su chaqueta y su falda no ha sido lo más adecuado para acudir a un evento tan especial.

De hecho, un seguidor ha provocado que Malena estallara y contestara de manera tajante. "A los bautizos no se llevan faldas tan cortas", le escribían algunos seguidores en su última publicación de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#LookBautizo

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

La modelo, lejos de aumentar la polémica, ha zanjado el tema contestando lo siguiente: "No es tan corta, es porque estoy medio sentada. Pero gracias". Sin embargo, este comentario parece no haberle afectado a la modelo que, lejos de afectarle las críticas, ha subido tres fotos mostrando su espectacular 'look'.

Pero no todo es negativo. Malena Costa ha recibido miles de comentarios positivos que le animaban a vestirse como a ella le diera la gana: "La elegancia no se mide en el corto o largo de una falda, vas guapísima y elegantísima", "¡Envidia pura y dura de no poder lucir piernas! Chica, vas fenomenal", eran algunos de los comentarios que también se podían leer en su perfil.

Más noticias de Malena Costa...

- El desnudo integral y artístico de Malena Costa sobre un caballo en su vuelta a España

- La pelea de Malena Costa y Mario Suárez en Instagram

- Así responde Malena Costa a las últimas críticas recibidas en Instagram

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.