celebrities

La mano derecha de Camilo Sesto: "Él es dueño de sus decisiones"

Su mánager ha concedido una entrevista para desmentir todo lo que se ha dicho hasta ahora del cantante Camilo Sesto.

Así ha cambiado Camilo Sesto en las últimas cuatro décadas./gtres

Así ha cambiado Camilo Sesto en las últimas cuatro décadas. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Con motivo de la presentación de su nuevo disco 'Camilo Sinfónico', Camilo Sesto reapareció ante los medios y se desencadenó una serie de acusaciones por parte de Lourdes Ornellas, madre del único hijo del artista, que Eduardo Guervós, la mano derecha de Camilo, acaba de desmentir.

Ha sido en el programa de 'Viva la vida' donde el mánager del cantante ha querido aclarar que "Camilo es dueño de sus decisiones. Él toma sus propias decisiones. Ni el médico ni nadie le dice lo que tiene que hacer", ha confesado a Aurelio Manzano, contradiciendo la versión que había ofrecido Lourdes Ornellas en la que afirmaba que Camilo era un muñeco en manos de su entorno.

Según ha seguido contando durante la entrevista, cada vez que Lourdes Ornellas llama a la casa del artista, él se niega a responder: "Él no quiere hablar con esa señora. Para qué insiste si la relación está rota desde hace 30 años".

Sobre la relación de Camilo Sesto con su hijo Camilo Blanes Jr., Lourdes sostiene que se está burlando de él. "Camilín vive en la casa del jardín porque él quiere. Se decidió por su intimidad. De hecho, ahí es donde Camilo padre ha compuesto muchas canciones", ha declarado el mánager del artista. Además, ha añadido que la relación entre el joven de 35 años y su madre es casi inexistente: "Yo estoy llevando la carrera del niño y no quiere que nadie le moleste, ni su propia madre. Ella dice que su hijo está enfermo, que tiene que ir a un psiquiatra".

Sobre la salud del cantante, Eduardo ha querido dejar claro que, a pesar de sus achaques debidos a la edad, Camilo Sesto "está mejor de lo que muchos se piensan".

Más noticias sobre Camilio Sesto...

- Camilo Sesto, hospitalizado

- Camilo Sesto gana la batalla judicial a Telecinco

- Camilo Sesto presenta su dúo con el Papa Francisco en silla de ruedas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?