celebrities

Todo lo que sabemos del polémico noviazgo de Alba Díaz

Desde hace un par de días, Alba Díaz, hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, se ha situado en el centro de la polémica tras la aparición de unas fotos besándose con un joven. ¿Por qué tanto revuelo?

Alba Díaz en una imagen de este verano. Ahora, se encuentra envuelta en una polémica relacionada con el novio que acaba de estrenar. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado miércoles, la revista 'Diez Minutos' mostraba unas fotos de Alba Díaz, hija de Manuel Díaz, 'el Cordobés', y Vicky Mrtín Berrocal, besándose con un joven. Hasta ahí, todo normal. La historia empezaba a enrevesarse cuando se conocía la identidad de ese hombre - aquí la primera foto que han compartido juntos-.

Se trata de Javier Calle Mora, un empresario sevillano que era, hasta hace muy poco, el marido de una amiga de Alba. Un hombre que forma parte de su círculo íntimo de amigos y que, ahora, parece haberse hecho con un hueco en su corazón.

Javier se divorció hace unas semanas de Coki Prieto Pareja-Obregón. Así que, la pareja tenía el camino despejado para comenzar a consolidar la relación. Claro, que la publicación de estas fotos han puesto a Alba en el disparadero: muchos han apuntado hacia ella como culpable del divorcio.

En medio de esta situación desagradable para ella, que vio cómo las imágenes saltaban a la luz justo el día de su 19 cumpleaños, su familia ha decidido mostrarle todo su apoyo. Respaldarla. Entre ella, su tía Rocío, que le dedicaba unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram.

"Haz lo que quieras, haz lo que te salga, del alma, del pie, del corazón, de donde sea, pero hazlo. ¿Entiendes lo que te digo? Equivócate, mete la pata, jódelo todo, vuelve a construirlo, duerme en un portal, haz el ridículo, deja que te rompan el corazón, cómete la vida a mordiscos, esta es tu vida... y lo mas importante, déjalo todo por un sueño...", se puede leer.

A esta publicación en Instagram se suman las palabras de su padre, El Cordobés, en un 'photocall'. Preguntado por la noticia de la semana, sin dar detalles ni ahondar, era contundente: "Deseo que Alba sea feliz, me siento muy feliz de Alba".

Más noticias de Alba Díaz...

- Alba Díaz habla por primera vez desde que se conociera su polémico romance

- Javier Calle rompe su silencio tras las críticas por su relación con Alba Díaz

- El Cordobés llega a Madrid para celebrar el cumpleaños de su hija Alba

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?