celebrities

Chabelita y Omar graban una canción juntos

Isa Pantoja da el salto a la música junto a Omar Montes, pero sin la voz de Kiko Rivera. Estas han sido las primeras impresiones.

Isa Pantoja y Omar Montes sacan un nuevo single juntos. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

La hija de Isabel Pantoja hace unos días anunciaba que dejaba la televisión. Aunque reconoció que intervenciones puntuales haría, pero no más entrevistas. Se va a centrar en su familia y en nuevos proyectos. Y es que al parecer, va a seguir los pasos de su madre y va a adentrarse en el mundo de la música alargando su currículum.

Cristina Tárrega ha dado un adelanto de cómo será el single de Chabelita y Omar en el programa de 'AR'. Y también tenía un consejo bajo la manga para Isa. Y cabe destacar que Kiko Rivera también está involucrado en esta nueva aventura, pero él no canta. Será que Chabelita es la que ha heredado todos los méritos de la parte cantante de la familia.

" Canta mucho Chabelita y un poquito Omar. Es una canción preciosa y tiene mucho ritmo. Y ella se la envió a su madre para que su madre le dijera qué opinaba", comentaba Tárrega. Pero también hacía un apunte importante: " Tiene un color y un registro que, me quedé impresionada, de ver que se parecía tanto a Isabel". ¿Habrá acertado Isa por fin con qué hacer con su vida?

En el programa también recordaron que cuando Isabel Pantoja sacó su disco de Villancicos, Chabelita le hacía los coros a su madre, pero al ser menor de edad no querían reconocerla. Y la íntima amiga de la familia, Cristina, le dio un consejo claro: " Le aconsejo a Chabelita que tiene que sacarlo ella. Si lo saca desde la plataforma de Omar todos los impactos se irán a la plataforma de él. ¡Que no se te olvide Chabeita! El tirón lo tiene ella".

Lo cierto es que el tema promete mucho y más después de que Sofía Suescun también va a moverse por los mismos mundos. Tienen todos los frentes rivales abiertos.

Más noticias sobre Chabelita

- El sorprendente nuevo tatuaje de Chabelita Pantoja

- Así sería el currículum de Chabelita Pantoja

- La nueva operación estética de Chabelita Pantoja

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?