celebrities

Tamara Falcó habla sobre la maternidad en la portada de 'Corazón'

Esta semana, Tamara Falcó se convierte en la portada de 'Corazón'. La hija de Isabel Preysler habla, entre otras cosas de su concepción de la maternidad. ¿Está en sus planes tener un hijo?

Tamara Falcó habla en la portada de 'Corazón'. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

De todos los hijos de Isabel Preysler, la más natural es Tamara Falcó. A nadie se le escapa. Y ha vuelto a hacer acto de presencia en la escena pública. Esta semana, en la revista 'Corazón', se convierte en la portada por sus últimas declaraciones.

En esta ocasión, entre otras cosas, habla de su idea de la maternidad y de sus planes -o no- para tener un hijo. Descubre qué nos contó en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.

Además, te presentamos a la nueva conquista de uno de los donjuanes del panorama del famoseo nacional: Álvaro Muñoz Escassi. ¿Quién es ella? Todos los detalles -y las fotos- en las páginas de nuestra revista.

También mostramos el dolor de Miguel Ángel Silvestre tras la muerte de su padre y hablamos largo y tendido con la periodista Gloria Lomana.

Más portadas de 'Corazón'...

- Los planes de Doña Letizia en la portada de ‘Corazón’

- Julio José Iglesias y las declaraciones sobre Javier Santos, portada de 'Corazón'

- El regalo de David Bisbal a Elena Tablada por su boda, portada de 'Corazón'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?