celebrities

Álex Lequio reaparece en una celebración navideña muy especial

El hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio reaparece en Instagram presumiendo de compañeros en su cena de empresa.

Pincha en la imagen para conocer a las famosas que le han ganado la batalla al cáncer de mama./gtres.

Pincha en la imagen para conocer a las famosas que le han ganado la batalla al cáncer de mama. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Álex Lequio ha vuelto a dejarse ver por Instagram para celebrar el final del que para él ha sido uno de los años más duros y en el que tuvo que verse obligado a viajar hasta Nueva York para tratar un cáncer. Ahora continúa su tratamiento en España, pero por suerte parece que lo peor ya ha pasado para él. De hecho en su última publicación ha demostrado que además de contar con el claro apoyo de sus padres, también está rodeado de un gran grupo de compañeros.

Un gran grupo de compañeros de su empresa 'Polar Marketing' con los que se ha reunido este sábado pasado en la tradicional cena navideña de empresa, en la que este año tenían mucho que celebrar. El hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio ha compartido una divertida fotografía con todos sus compañeros, en la que una vez más no ha perdido su buen sentido del humor, de hecho se describe en los hashtags como "el hombre sin cejas" (uno de los efectos secundarios de su tratamiento).

Y tampoco se ha olvidado de mandar un sentido mensaje de agradecimiento a todos los que le han apoyado en esta lucha: "Gracias a todos los que hacéis de este proyecto un sueño por el que luchamos unidos y felices. Agradecido con el cosmos por todas las personas que os estáis sumando a la lucha. Todas las cenas de navidad desde que empezó este sueño que llamamos Polar hemos triplicado asistencia - año a año. Ya estamos rumbo a los 30 y esto acaba de empezar".

Sin duda, retomar su trabajo ha sido una de las grandes motivaciones para Álex Lequio tras su llegada de Nueva York.

Más noticias relacionadas...

- Álex Lequio confiesa cuándo comenzó su lucha contra el cáncer

- Álex Lequio cambia el gimnasio por unas carreras detrás de su hermana pequeña

- Álex Lequio busca becarios y esto es lo que cobrarán

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?