celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Álex Lequio ha vuelto a dejarse ver por Instagram para celebrar el final del que para él ha sido uno de los años más duros y en el que tuvo que verse obligado a viajar hasta Nueva York para tratar un cáncer. Ahora continúa su tratamiento en España, pero por suerte parece que lo peor ya ha pasado para él. De hecho en su última publicación ha demostrado que además de contar con el claro apoyo de sus padres, también está rodeado de un gran grupo de compañeros.
Un gran grupo de compañeros de su empresa 'Polar Marketing' con los que se ha reunido este sábado pasado en la tradicional cena navideña de empresa, en la que este año tenían mucho que celebrar. El hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio ha compartido una divertida fotografía con todos sus compañeros, en la que una vez más no ha perdido su buen sentido del humor, de hecho se describe en los hashtags como "el hombre sin cejas" (uno de los efectos secundarios de su tratamiento).
Y tampoco se ha olvidado de mandar un sentido mensaje de agradecimiento a todos los que le han apoyado en esta lucha: "Gracias a todos los que hacéis de este proyecto un sueño por el que luchamos unidos y felices. Agradecido con el cosmos por todas las personas que os estáis sumando a la lucha. Todas las cenas de navidad desde que empezó este sueño que llamamos Polar hemos triplicado asistencia - año a año. Ya estamos rumbo a los 30 y esto acaba de empezar".
Sin duda, retomar su trabajo ha sido una de las grandes motivaciones para Álex Lequio tras su llegada de Nueva York.
- Álex Lequio confiesa cuándo comenzó su lucha contra el cáncer
-Álex Lequio cambia el gimnasio por unas carreras detrás de su hermana pequeña
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.