celebrities

Jesús Calleja preocupa a sus seguidores por la última foto que ha compartido

El presentador de 'Planeta Calleja', Jesús Calleja, ha preocupado a sus seguidores con la última foto que ha colgado en su cuenta de Twitter.

Jesús Calleja preocupa a sus seguidores. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Jesús Calleja es uno de los presentadores que más seguidores tiene. Ya no solo hablamos de las redes sociales sino que sus programas lo ve miles de personas afines al carácter del presentador. Uno de sus programas estrella es 'Planeta Calleja' donde cada semana realiza aventuras con un famosos invitado.

Sin embargo, esta vez la noticia ha sido el propio presentador que ha alarmado a todos sus seguidores con la última foto que ha subido a su cuenta de Twitter. "Buenos días! A mal tiempo buena cara...". Esta frase junto a una foto en la que vemos a Jesús Calleja tumbado en una cama con sábanas blancas ha hecho que muchos de sus seguidores se alarmaran.

Sin embargo, ha sido él mismo quien ha quitado hierro al asunto con un nuevo vídeo explicando qué es lo que realmente le pasaba: " Todo muy bien, solo un poco de 'andancio' como decimos en León". Ha usado una expresión leonesa, que viene a decir que es una cosa que te pegan, algo que va pasando de uno a otro. Ha terminado su vídeo afirmando que él se encuentra en muy buenas condiciones.

Más noticias de Jesús Calleja

- Lara Álvarez y Jesús Calleja darán las campanadas en Mediaset

- Jesús Calleja habla de sus experiencias sexuales a gran altura con Risto Mejide

- Jesús Calleja preocupa a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?