celebrities

El vídeo del hijo mayor de Sara Carbonero e Iker Casillas que ha enloquecido las redes sociales

Sara Carbonero ha compartido en sus redes sociales un vídeo de Lucas Casillas, su hijo mayor, que ha enloquecido a sus seguidores.

Sara Carbonero publica un vídeo de su hijo Lucas Casillas y se convierte en viral. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ahora que llegan las navidades, los niños están más contentos que nunca. Se acercan las vacaciones y como tal, es una época mágica especialmente dedicada para los niños. Sara Carbonero comparte muchos momentos junto a sus hijos, Lucas y Martín, además de con Iker Casillas. No obstante, estos momentos íntimos prefieren guardárselo en la intimidad.

Sin embargo, uno de los momentos más graciosos que hemos visto en su perfil de Instagram se ha convertido en viral, enloqueciendo a todos sus seguidores en cuestión de segundos ¿Por qué? Al parecer el pequeño Lucas es muy fan de Michael Jackson y su madre, está muy orgullosa de que se sepa los bailes y canciónes del Rey del Pop.

Sara Carbonero comparte un vídeo de su hijo Lucas Casillas bailando. / Instagram.

En el vídeo que ha colgado Sara Carbonero, Lucas se ha convertido en el centro de atención de todos sus seguidores. Es innegable que la música siempre está presente en la casa de Carbonero y Casillas pues muy en a menudo hacen públicos sus momentos más divertidos con diferentes estilos musicales.

Más noticias de Sara Carbonero

- Revuelo con el comentario de Sara Carbonero en su última foto

- El mensaje de Sara Carbonero para cerrar el año

- Sara Carbonero: "Hace unas semanas me detectaron un bulto"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?