celebrities

La foto más sensual de Marta Torné para despedir el 2018

La actriz ha compartido su imagen preferida del 2018, en la que aparece muy sexy.

Todos los desnudos de los famosos en Instagram./Instagram

Todos los desnudos de los famosos en Instagram. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Ha llegado el momento de echar la vista atrás y recordar. El final del 2018 se acerca y muchos son los famosos que durante este año se han desprendido de la ropa en Instagram. Pues bien, la actriz Marta Torné ha querido hacer lo mismo para darle un punto pícaro al final de año.

Aunque la actriz de 'Velvet' no ha posado completamente desnuda en su imagen, sí lo ha hecho jugando con la insinuación. En la imagen aparece solo con una chaqueta y una falda, pero bajo la chaqueta, que está abierta, no lleva nada. "Mi foto favorita del 2018", ha escrito Marta Torné.

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y muchos han sido los que han destacado la belleza de la actriz en la imagen. Aunque, como en muchas ocasiones ocurre, algunos también han criticado el uso de photoshop en la foto. Sea como sea, Marta Torné termina el 2018 espectacular.

Más noticias sobre Marta Torné...

- La foto sin maquillaje de Marta Torné que ha revolucionado Instagram

- Marta Torné enseña los pechos con una foto semidesnuda en Instagram

- El mensaje de despedida de Marta Torné de 'Cámbiame'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?