celebrities

El peor momento que pasó Tania Llasera este 2018

Tania Llaseras se llevó un susto muy grande que luego se convirtió en lo mejor de su año.

Tania Llaseras se despide del 2018 / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

La presentadora se ha despedido ya de sus seguidores y del 2018. Lo ha hecho compartiendo en su canal de Mtmad el peor momento de su año, que luego fue el mejor regalo. Y como no, tiene que ver con su maternidad y sus hijos.

Tania Llaseras ha contado a sus seguidores de Mtmad que 2018 comenzaba con una noticia muy muy mala. Creían que su hijo tenía una enfermedad muy grave. Y eso le hizo pasar unos de los peores días de su vida. Además, venía de que su hija pequeña pasase también una bronquiolitis y estuviese ingresada en la UCI.

No ha querido contar cuál fue el diagnóstico que le dieron del niño y que tanto le alivió saber, pero sí como fueron los primeros días hasta saber qué le pasaba. " Empecé el año bastante mal, con el niño malo, pensábamos que era una gripe, lo llevábamos al médico y nos daban Dalsy, apiretal...", comentaba y seguía contando cómo le mandaban a casa y aquello no mejoraba. Fue por fin el día de su cumpleaños cuando decidió llevarlo a urgencias y saltaron las alarmas.

Finalmente no era lo que esperaban, y ahora está bien aunque hasta hace poco estuvo con seguimiento. Y entonces la peor noticia que podían haberle dado se convirtió en la mejor del año. Y en medio de sus ataques de sinceridad, ha confesado que si llega a saber que ser madre conlleva tantas preocupaciones desde las más pequeñas hasta estas más grandes, igual no lo hubiese sido.

Pero Tania finaliza el año feliz, con sus dos pequeños sanos y con una relación más fuerte que nunca. Según cuenta, ella y su marido crecen juntos cada día y han superado una mudanza, y una reforma con todo lo que conlleva, junto al cuidado de dos niños pequeños. Y es que puede que la clave de su estabilidad emocional también esté en que ha vuelto a ver a su psicóloga, y que va a repetir para aguantar los malos tragos de las Navidades.

También te interesa

- Tania Llasera da la bienvenida a su hija, Lucía Lennox

- Miriam Saavedra vuelve al trabajo desnudándose (literal) ante la audiencia

- Sofía Suescun estrena su 'reality': 'Los mundos de Sofía'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?