celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Sin duda, el vestido más esperado de la noche era el de Cristina Pedroche. Su espectacular bikini causó sensación en las redes sociales pero los presentadores de las demás cadenas también fueron objeto de críticas y halagos durante toda la noche.
Anne Igartiburu ya está acostumbrada a comerse las uvas en frente del reloj de la Puerta de Sol y como cada año, luce un espectacular vestido rojo que siempre sorprende a todo aquel que elige TVE para despedir el año -el romántico mensaje de su marido-. Sin embargo, este año parece que su vestido ha sido objeto de muchos memes que no han dejado indiferente a nadie.
Aunque fue catalogada como una de las presentadoras de la noche, las redes sociales hablaron por sí solas: "Con la manga del vestido de la Igartiburu, Cristina Pedroche puede hacerse vestidos hasta las campanadas hasta 2049", "El traje de Ane Igartiburu ya lo llevo Pantoja en 1986", "Anne Igartiburu, me suena haberle visto antes...", escribían sus seguidores.
Aquí una selección de los memes más llamativos de la noche:
Aquí, esperando a que Anne Igartiburu alcance su forma final.#NocheViejaconMota pic.twitter.com/3A4zm9H9Jf
— Doctor Jekyll (@bicicletagris) 31 de diciembre de 2018
El traje de Ane Igartiburu ya lo llevo Pantoja en 1986 pic.twitter.com/u1Ap82FVoh
— Ponte en lo peor (@Mal_pensada_) 31 de diciembre de 2018
Madre mía el traje de Anne Igartiburu pic.twitter.com/jl02StPQAm
— Gitano Vegano (@gitanovegano) 31 de diciembre de 2018
Anne Igartiburu : lo que pides por alli exprés VS lo que te llega pic.twitter.com/nonHauyuUc
— Shaggy (@little_mierder) 31 de diciembre de 2018
- Los cuatro homenajes de Anne Igartiburu en las Campanadas 2018
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.