celebrities
celebrities
¿Qué mejor manera de terminar un año que comprometiéndose. Eso es lo que debió de pensar Daniel Muriel que, el pasado lunes, le pidió matrimonio a Candela Serrat. Esta, aceptó. Y ayer nos lo contó en las redes sociales con una imagen en la que la pareja entrelaza las manos y ella presume de anillo.
"Esto pasó ayer... #laprincesaprometida", son las palabras con las que Muriel anunciaba que más pronto que tarde tendrá que empezar con esos preparativos de boda.
La misma foto era la que usaba Candela para dar la réplica, sin poder esconder la emoción que sentía ante la etapa de cambios que se le viene por delante: "No he puesto este año mis fotos favoritas de 2018 porque para mí hay una clara ganadora. ¡Feliz año 2019!"
La pareja se conoció en el rodaje de la serie de TVE 'Seis hermanas' y, a pesar de la diferencia de edad -10 años les separan- el flechazo fue casi inmediato. Tras dos años y medio de relación, Daniel y Candela se han decidido a dar un paso muy importante para el que, de momento, no hay fecha.
- Candela Serrat, la discreta vida madrileña de la hija de Joan Manuel