celebrities

Angy Fernández desvela que sufre una depresión y se desahoga en Instagram

Angy Fernández confiesa en sus redes sociales el calvario que está atravesado, desde hace tiempo, por culpa de una depresión.

Angy Fernández confiesa ante sus seguidores que padece una depresión desde hace años. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

No es la primera famosa ni será la última que dé un paso al frente para anunciar que padece una depresión. Porque ser célebre conlleva una serie de presiones que, muchas veces, acaban por hacer sucumbir a la cabeza. Nos referimos a Angy Fernández, que ha utilizado Instagram para desahogarse y revelar que está pasando por un mal momento por culpa de sus pensamientos.

Lo ha hecho aprovechando el balance típico del año que acaba de terminar. Un 2018 que le ha servido para madurar, comenzar a ver la luz al final del túnel y "pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: 'BASTA'". Eso es lo que escribe antes de ponerle el nombre de depresión al problema que ha provocado que esté hundida. La ha sufrido "durante muchos años y hoy día siento que estoy saliendo del agujero".

Cuando menos te lo esperas, vuelve a salir"

"La depresión está, aunque en tu vida estén pasando cosas buenas. Tengas trabajo, pareja, vida más o menos estable, pero esta enfermedad está presente y no puedes evitar estar triste, enfadada, sin ganas… Cuando menos te lo esperas, vuelve a salir", se abre en canal la actriz y cantante ante sus seguidores, a modo de terapia.

Y termina dando el mejor consejo que se le ocurre a todos esos que están en su misma situación: "Si tú eres una de esas personas y me estás leyendo, mañana es un nuevo día, un nuevo año. Busca ayuda, cosas que te motiven. Sobre todo DA UN GOLPE EN LA MESA Y PALANTE".

A Angy la conocimos dentro del reparto de 'Física o Química', pero también como ganadora de 'Tu cara me suena', demostrando unas tremendas aptitudes vocales. Esperamos que, de verdad, salga de ese agujero y nos siga haciendo disfrutar con su talento.

Más noticias sobre depresión..

- Depresión: causas, síntomas y tratamientos

- Las 5 trampas que debes ponerte para evitar comer por ansiedad

- Autoestima, clave contra la depresión por culpa del trabajo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?