celebrities

El retoque estético de Ylenia Padilla antes de entrar en 'GH Dúo'

Ylenia Padilla pasa por un centro médico estético antes de entrar en 'GH Dúo' para inyectarse ácido hialurónico en los labios.

Ylenia Padilla se ha inyectado los labios antes de entrar en 'GH Dúo'. Pincha sobre la foto para ver otras famosas que se han retocado la cara./twitter.

Ylenia Padilla se ha inyectado los labios antes de entrar en 'GH Dúo'. Pincha sobre la foto para ver otras famosas que se han retocado la cara. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

No ha ocultado nunca sus retoques, así que, ahora tampoco iba a hacerlo. Nos referimos a Ylenia Padilla, que ha decidido ponerse a punto antes de su entrada en 'GH Dúo', el nuevo 'reality' de Telecinco que arrancará el próximo 8 de enero.

Ha sido en las redes sociales de la clínica a la que ha acudido donde han mostrado cómo se ha sometido a unas inyecciones de ácido hialurónico en los labios, para hidratarlos, según explican en sus publicaciones. El resultado, es más que evidente, aunque de aquí a que comience el programa, le debería de bajar un poco la inflamación.

Ylenia Padilla inyectándose ácido hialurónico. / instagram.

Ylenia ha aprovechado para promocionar el centro en el que se lo ha realizado, una clínica situada en Madrid a la que acuden muchos rostros conocidos para someterse a este tipo de tratamientos. Y unos tratamientos que ella bien conoce, porque no es la primera vez que se realiza.

Lo que sigue siendo una incógnita es con quién va a entrar en la casa la mujer a la que conocimos de la mano de 'Gandía Shore'. Eso sí, parece que Fede es el favorito. Al menos por las redes sociales, que ya se han pronunciado.

Más noticias de Ylenia Padilla...

- Ylenia Padilla, ingresada

- Ylenia Padilla habla sobre las causas de su desaparición mediática

- Ylenia Padilla se arrepiente de su pasado: "Mis mayores errores están grabados"

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?